miércoles, 8 de agosto de 2007

HILL de Bodegas Garvey, el vino que se toma en lata


El Grupo Garvey Bodegas saca al mercado un nuevo envase para los vinos, unas latas de aluminio de 25 centilitros, bajo la marca Hill en la variedad de vino blanco y vino tinto.

El grupo comienza así su apuesta por este novedoso envase presentando en el mercado nacional y en el internacional dos categorías de vinos procedentes de su bodega Cavas Hill, de la Denominación de Origen Penedés.

Dos vinos con dos variedades diferentes:

  1. El Hill blanco, elaborado con la variedad sauvignon blanc, tiene un color amarillo pajizo con ribetes verdosos y posee un potente aroma a fruta fresca con notas tropicales y hierbas frescas y en boca resulta fresco, frutoso, equilibrado y muy fácil de beber.
  2. El Hill tinto, procedente de uva tempranillo, tiene un color cereza con borde violáceo y un aroma a fruta roja de gran intensidad. En boca resulta también fresco, frutoso y muy equilibrado.

El novedoso envase es un recipiente hermético que evita que el vino sufra oxidaciones y alteraciones provocadas por la luz, además, su interior está tratado con un revestimiento especial que evita que el vino entre en contacto con el metal para que conserve todas sus características organolépticas originales.

Este nuevo envase pretende llamar la atención de los jóvenes por su diseño y, además, el volumen de 25 centilitros equivale a dos copas de vino, la cantidad justa para acompañar una comida sin riesgos de alcoholemia, fomentando un consumo responsable se podrá adquirir en tiendas de alimentación, cadenas hoteleras, restaurantes tipo buffet, aeropuertos y trenes a un precio que rondarán los 80 céntimos de euro la unidad.

Más info: bodegasgarvey.com

No hay comentarios: