jueves, 1 de marzo de 2007

FENAVIN 2007


Cerca de 1.000 empresas, entre bodegas y cooperativas de toda la geografía española, nos mostrarán sus productos en la Feria Nacional del Vino, FENAVIN 2007, que se celebrará del 7 al 10 de mayo en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

FENAVIN contará con una superficie cercana a los 20.000 metros cuadrados de exposición distribuidos en siete pabellones, en esta cuarta edición, se ha creado un nuevo pabellón, Noe, y se han ampliado el resto de pabellones, el presidente de FENAVIN, aseguró en "que ya no hay más espacio alrededor del pabellón".

Casi todas las denominaciones de España estarán presentes en la primera feria del vino español.
Las Denominaciones de Origen con más presencia son La Mancha, Rioja, Ribera del Duero, Toro y Rías Baixas.

El presidente de FENAVIN, Nemesio de Lara, informó en rueda de prensa que habrá 63 Vinos de la Tierra de Casilla y 14 Vinos de la Tierra de Castilla-León, asi como 211 bodegas más que la anterior edición.

Es un hecho problemático la falta de espacio, comentó el presidente del evento, acompañado del director de la feria, Manuel Juliá y del coordinador institucional, Ángel Amador.

Hasta la fecha, se han quedado en reserva un total de 87 bodegas de todo el territorio español por falta de espacio, a pesar de que se ha ampliado el espacio expositor en un 32,60% respecto a la edición pasada.

¿Donde se desarrollará la Feria el año que viene?

¿Tú donde crees ?

No hay comentarios: