jueves, 1 de marzo de 2007

Infinus


En tan sólo su tercer año de vida Infinitus ha supuesto toda una revolución en el mercado, y han obtenido numerosos reconocimientos tanto a nivel nacional como internacional.

Son vinos varietales jóvenes con mucha carga frutal, a la vanguardia de los vinos españoles, que nos muestran las características de cada variedad en su estado mas puro.

La gama está formada por 4 monovarietales, Merlot, Syrah, Cabernet Sauvignon y Tempranillo, que nos permite realizar una cata comparativa muy interesante.

Además ofrece un vino tinto y otro blanco, fruto del ensamblajes de distintas variedades.

Infinitus Tempranillo

Destaca por su intensidad, presenta una tonalidad violácea y lágrima coloreada. Es un vino goloso, con notas de frutos rojos y recuerdos de higo seco.
En boca resulta sedoso, de gran volumen. Su postgusto es largo con recuerdos de confitura de frambuesa.
Este vino es adecuado para acompañar cocina tradicional como potaje de garbanzos, cochinillo asado o chuletillas al sarmiento.

Infinitus Syrah

Se caracteriza por su intenso color púrpura con lágrima densa.
Es un vino de alta intensidad con notas de frutos negros, regaliz y destacados aromas de violetas mezclados con notas minerales y de miga de pan.
En boca resulta contundente, con recorrido aterciopelado, destacando su gran volumen.
Su acidez está muy equilibrada con el alcohol.
Este vino es el mejor acompañante de arroces y pastas.
Es el maridaje perfecto para carnes blancas de pollo y pavo a la brasa o en salsa.

Esta gama de vinos de la Tierra de Castilla, resulta de gran atractivo para consumidores interesados en las nuevas tendencias y la innovación.

Son vinos que hablan nuevos lenguajes para gente a la que le gusta improvisar, atreverse y descubrir nuevas sensaciones.

Infinitus ofrece una gran paleta de colores donde sin duda el consumidor encotrará el mas afín a su gusto.

No hay comentarios: