miércoles, 23 de mayo de 2007

Concurso Internacional de Vinos Andalucia 2007

Los mejores vinos del mundo tienen una cita en el Concurso Internacional de Vinos “Andalucía 2007".

Un certamen que se realizará en el Laboratorio Agroalimentario de Sevilla, ubicado en la Hacienda de Quinto los próximos días 24 y 25 de septiembre.
Con este evento la ciudad andaluza se convertirá en la sede de un concurso que cuenta con el reconocimiento oficial del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), y que se ha marcado como objetivo convertir a Andalucía en punto de encuentro universal de los mejores vinos, aparte de ser la plataforma para dar a conocer los vinos andaluces.
El Concurso Internacional de Vinos Andalucía 2007 no es un concurso más.
Nace con una marcada vocación internacional, pero, sin duda, su elemento diferenciador reside en su ámbito geográfico, Andalucía, la zona de España que concentra el mayor volumen de población extranjera, de forma esporádica o permanente; aportando, así, un potencial extra a la oportunidad promocional que brinda todo concurso.
Andalucía se convierte en el escaparate al que asomarse para conocer y saborear los mejores vinos del mundo.
El Concurso forma parte de un ambicioso proyecto denominado “Andalucía Sabor 2007”, que aparte del vino engloba otras acciones encaminadas a promocionar los productos gastronómicos con sello Calidad Certificada.

Vía: xornalgalicia

No hay comentarios: