viernes, 2 de febrero de 2007

El Premio Nacional Sumilleres Rioja 07 llega a Andalucía


Tras celebrar la primera de las semifinales en Madrid, se convoca a los sumilleres de Andalucía para el próximo 24 de febrero en la ciudad de Málaga.

Tres sumilleres de Andalucía conseguirán clasificarse para la final que se celebrará en Logroño en el último trimestre del año.

Al igual que en el concurso celebrado en la ciudad de Madrid, esta segunda convocatoria, buscará (esta vez en la región de Andalucía) a los tres sumilleres que mayor conocimiento tengan y mejor transmitan la cultura riojana del vino.

El Premio Sumiller Rioja 2007, se compone de cuatro semifinales, cuatro concursos que se desarrollarán en Madrid, Barcelona, Zona Norte y Málaga y que tratarán de abarcar al mayor número de sumilleres de España.

En cada una de las semifinales se clasificarán los tres participantes que más puntuación obtengan, obsequiando al primero de todos con un cheque por valor de 1000 euros.

Esta segunda convocatoria está abierta a todos los sumilleres de la comunidad autónoma de Andalucía.

Aquellas personas que deseen inscribirse al concurso que se celebrará en Málaga podrán hacerlo a través de la página Web de la Unión Española de Catadores, http://www.uec.es/ o a través del teléfono 91 429 34 77 (inscripción gratuita).

No hay comentarios: