jueves, 1 de febrero de 2007

II Semifinal Concurso La nariz de oro


La Denominación de Origen Rías Baixas, participa por tercer año consecutivo como patrocinador en el concurso La Nariz de Oro 2007, que organiza la revista Vino y Gastronomía.
Una de las semifinales de éste que es el mayor concurso de España especializado en vinos se celebra hoy en el Hotel Sevilla Center, de la capital andaluza.

El concurso, que ya va por su XVII edición y, recorre varias ciudades españolas hasta llegar a su gran final, donde se elegirán los mejores sumilleres españoles. En esta ocasión ha sido Sevilla y, en concreto, el Hotel Sevilla Center el que acoge la semifinal.

En cada una de las ciudades donde se celebra alguna fase del concurso se organiza una muestra gastronómica con los productos más exquisitos de esa tierra.
En este caso, los Aceites de Oliva Virgen Extra de la Comarca de Estepa y Puente Genil protagonizan la muestra gastronómica expuesta en el Hotel sevillano, de forma que tanto las personas alojadas en el Hotel como los participantes en la semifinal de la “Nariz de Oro” podrán degustar estos exquisitos “zumos de aceituna”.

Éste es un certamen itinerante en el que se presentan vinos y productos gastronómicos.

La primera semifinal se celebró en Vitoria el pasado mes de noviembre, y las próximas citas serán en Barcelona en febrero, en Burgos en marzo, en Valencia en abril y la gran final se desarrollará en Madrid a finales de mayo.

No hay comentarios: