martes, 9 de enero de 2007

ASEBOR, promociona vinos Ribera del Duero



La Asociación Empresarial de Bodegas acogidas a la Denominación de Origen Ribera del Duero (ASEBOR) ha organizado una nueva campaña de promoción de los vinos de esta zona de calidad para los primeros meses de este 2.007.

Ya en 2.005 bajo el lema de “También somos jóvenes” comenzaron a dar los primeros pasos en la dirección en la que han escogido caminar, los jóvenes.
Con intención de promover un consumo moderado y responsable, alejado de la cultura del botellón, con una nueva puesta en escena que pretende ser a la vez divertida y original.
Celia de Blas, gerente de ASEBOR, destaca la intención de la campaña 2.007 de ser divulgativa sobre las características de los vinos Ribera del Duero y de la zona de calidad donde son creados.
ASEBOR se ha propuesto que los jóvenes de Oviedo y Valencia, las ciudades elegidas para esta campaña, se acerquen a conocer los vinos de Ribera del Duero mostrándola como un Casino.
Se ubicarán una decena de mesas con crupieres profesionales y se les entregarán fichas de juego, a partir de una mezcla de conocimientos y suerte podrán ganar botellas de vino y fines de semana en la Ribera.

No hay comentarios: