sábado, 27 de enero de 2007

Osborne estará presente en FITUR 2007


Un privilegio que permitirá a todos los visitantes degustar sus vinos del marco de Jerez, además de otros productos del Grupo como los tintos y rosados de Osborne Malpica y los crianzas de Bodegas Montecillo.

Como cada año FITUR es la gran cita anual del turismo, tanto nacional como internacional.
En esta edición 2007, Osborne participará de manera activa al haber sido la única bodega invitada al stand de Impulsa El Puerto, empresa municipal del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

El jueves, 1 de febrero, a partir de las 14.00 horas, y dentro de los actos conmemorativos del día de El Puerto de Santa María, habrá una degustación de Gadir, vino de la Tierra de Cádiz, que Osborne elabora en sus bodegas con un interesante coupage de Palomino y Chardonnay. También se podrá catar Fino Quinta, servido con destreza por un venenciador.

Vinos acompañados del exquisito jamón 5J hábilmente cortado por un Maestro Cortador de Mesón Cinco Jotas.

Esta jornada terminará con la degustación de originales cócteles preparados a base de distintos brandies de Osborne y una copa del Solera Gran Reserva Conde de Osborne.

Toda una colección de los productos más representativos de la tierra andaluza, a la que la familia Osborne está ligada desde hace más de doscientos años, y que se completarán con una selección de rosados y tintos de Bodegas Montecillo y Osborne Malpica que se podrán degustar durante toda la feria.

No hay comentarios: